Si hay alguien que sabe de lucha en la vida es Nazarena Vélez, la rubia supo tener batallas muy duras en la vida. Por esa razón, anoche no dudo ni un segundo en llevar a su hija a la guardia.
Mientras disfruta de una cuarentena bastante concurrida, Nazarena Vélez tuvo una noche para el olvida. A través de las redes sociales, la actriz contó el mal momento que vivió ayer junto a su hija. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, contó de forma sorpresiva Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. Estas palabras de la actriz generaron una gran preocupación entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarle masivamente qué era lo que había pasado.
Para llevar tranquilidad, Nazarena explicó que «por suerte a su hija no le pasaba nada». «Heredó mis put*s migrañas, así que todo bien«, agregó.
Durante esta cuarentena, Barbie y su mamá se mostraron más unidas que nunca debido a que ambas hacen el aislamiento social y obligatorio juntas junto a Luca Rodríguez, Thiago y Santiago Caamaño